¿POR QUÉ LA ROPA DE ROPA ES LA MEJOR PARA EL VERANO?

La esperada temporada de verano ya casi está aquí. Por mucho que nos preocupemos por las últimas tendencias de la moda, colores y formas, no debemos olvidar la importancia de la comodidad y la salud. Entonces, ¿cuál debe ser su tejido de elección para la temporada de verano? Lino, por supuesto! Ahora, vamos a averiguar algunas de las ventajas clave de llevar ropa de lino.

ROPA DE ROPA TIENE PROPIEDADES REGULADORAS DE TEMPERATURA

Al elegir un traje de lino nunca tendrá que preocuparse de sentir demasiado caliente o demasiado frío. Además de eso, los que llevan ropas de lino transpiran 1,5 veces menos que los que eligen ropa hecha de algodón y dos veces menos que los que visten viscosa.

LAS ROPAS DE ROPA SON ANTI-ALÉRGICAS

La propiedad antialérgica de la tela de lino es muy importante ya que la ropa que llevamos está en contacto directo con nuestra piel. Ropa hecha de lino es completamente seguro para ser usado por aquellos, que tienen piel extremadamente seca, son propensos a diversas alergias o tienen eczema. Lo que es más, el lino puede incluso ayudar con el mencionado o otros problemas de la piel.

ROPA DE LINO SON LARGA DURACIÓN

El lino es una tela resistente, conocida por su resistencia a la tracción, que es dos veces mayor que el algodón. Por lo tanto, ropa de lino se puede lavar (a la temperatura recomendada, por supuesto) tan a menudo como sea necesario. Buenas noticias: el lavado sólo hace que la ropa sea más suave y más agradable al tacto.

La adición de algunas ropas de lino a su guardarropa es verdad la mejor manera de prepararse para la estación del verano. No importa lo que significa para usted: el calor de asfalto-derretimiento de una ciudad ocupada, de vacaciones por la brisa de la playa o larga y cálida noche en la terraza con sus amigos. Elige tu prenda de vestir de lino preferida, ponte una elegante bufanda de lino, toma una amplia bolsa de lino y estarás listo para conocer la temporada de verano. ¡Porque la ropa de lino es siempre cómoda y de moda!

Cómo cuidar la ropa de lino

El lino es una tela natural magnífica. Es super cómodo de usar durante los meses de clima cálido o durante todo el año en climas templados. Las fibras tienen propiedades que alejan la humedad de su cuerpo, lo que da a la tela su característica sensación de aire fresco.
La desventaja de llevar ropa de cama también está en las fibras. Estas fibras de lino transpirables son bastante rígidas y una vez que se pliegan, permanecen arrugadas durante el tiempo de desgaste. Para complicar el problema, las arrugas se establecen en debido a la liberación constante del cuerpo de la humedad.

Algunas personas dicen que las arrugas inherentes en el lino son parte de su belleza y naturaleza casual. Tiendo a estar de acuerdo en cierta medida, pero hay veces que desea aparecer pulcramente presionado y, en ese sentido, ropa de lino puede decepcionar.

Ahora usted sabe lo bueno y lo malo de la ropa de lino y todavía quiere tener algunas piezas en su guardarropa, hay algunos trucos para mantener la mirada agradable y ordenada sin tener que sacar una segunda hipoteca para pagar su factura de limpieza en seco!

Limpieza

Ropa de lino puede parecer delicado, pero muchos son sorprendentemente duradera. Sin embargo, siempre debe revisar la etiqueta de cuidado del fabricante y tener en cuenta las instrucciones especiales antes de limpiar su ropa de lino. Si su ropa de lino es una mezcla de lino y algodón o rayón, las instrucciones de cuidado pueden ser diferentes. El contenido de tela de la guarnición o revestimiento también puede afectar el método de limpieza. Desafortunadamente, si la etiqueta dice que la limpieza en seco solamente, probablemente es mejor hacerlo. He tenido algunos lavado de éxito “seco sólo la limpieza” de ropa, pero sólo lo haría si no tiene miedo de dañar el Garmen